(571) 3163190898Lunes - Sabado 9:00 - 7:00
Decoración de Cumpleaños Mickey Mouse 1 añito

Decoración de Cumpleaños Mickey Mouse 1 añito

Mickey es un personaje que no pasa de moda, pues lleva varios años en nuestros corazones y es un tema muy solicitado para celebrar los cumpleaños de nuestros hijos.

Para decorar el primer añito de tu bebe, es un tema muy lindo, lleno de muchos colores y diversión, se que te encantara!

En este post no solo queremos mostrarte nuestro trabajo, si no también ideas geniales para que tú misma las hagas si tienes tiempo  y darte los mejores consejos en donde comprar y adquirir varios artículos decorativos.

Decoración de Cumpleaños Fiesta Mickey Mouse

Hemos demostrado lo que podemos hacer decorando tu fiesta  y queremos invitarte a ver esta hermosa galería para inspirarte.

 

Decoración de Cumpleaños Mickey Mouse en Casa

Si quieres hacer una fiesta más sencilla y estas pensando en cómo decorar el cumpleaños al estilo Mickey mouse en tu casa, o el jardín de tu hijo. Tenemos varias opciones.

Mira este lindo tutorial para hacer esta decoración

En casi todos los blogs te hablan de cientos de ideas pero no te dicen donde puedes comprarlas o hacerlas. En esta página, puedes conseguir desechables y algunas decoraciones del tema, y lo más genial es que hacen envíos nacionales. Clic AQUI >>

Si vas a hacerle la fiesta en casa, tenemos esta linda PARTY BOX, con toda la decoración profesional para que tu fiesta se vea genial. Contiene muchas sorpresas que seguro te van a encantar.

decoracion fiesta mcikey

 

Mesa de Dulces Mickey Mouse Primer añito

Tener una mesa de dulces especializa en el tema, lo puedes hacer tú, recuerda que esta mesa contiene cupcakes, cakepops, gallletas y muchos dulces variados para ofrecerles a tus invitados. Nosotros  la hacemos como parte de la decoración y todos los dulces que están en ella las hacemos específicamente para decorar. No es necesario que por cada invitado hagas una cosa de cada una. Puedes hacer 10 galletas, 10 cupcakes, 5 cakepops. Etc

Te dejamos este video tutorial para hacer alguno de estos lindos dulces temáticos de Mickey mouse.

 

Sitios Expertos en Repostería

También sabemos que hacer una fiesta requiere de mucho tiempo  y si no cuentas con él, te recomendamos algunas pastelerías de Bogotá para que puedas mandar hacer estos lindos dulcecitos.

Beula cakes, es una empresa recomendadisíma para esta clase de tortas y postres temáticos. Con casi 7 años de experiencia hace no solo pasteles lindísimos, si no deliciosos. Entra y mira su web Aquí >>

Deli también es una pastelería que hace estos lindos y deliciosos postres. https://www.deli.com.co

 

Algo de Comida para tu fiesta

Y  que tal unas hamburguesas de Mickey mira como se hacen, es súper fácil!

Es bueno que los niños coman dulce, pero en una fiesta comen bastante. Lo ideal es también combinarles algo de fruta y que mejor idea que con estos pinchos frutales. Consigues un cortador de galletas metálico y cortas la fruta con esta figura.

comida fiesta mickey

Recordatorios y Regalos para tus invitados

Los recordatorios pueden ser las mismas galleticas o dulces que tienes en la mesa principal, les puedes colocar una nota con el nombre y la fecha del cumpleaños. Recuerda que las puedes mandar hacer Aquí o ver este Tutorial para hacerlas

También puedes regalar lindos tarritos en foami con estas novedosas FOMIPLUMAS y unos dulces por dentro. Puedes comprarlas AQUÍ >>

Actividades para fiesta Mickey

Ya que estamos hablando del primer añito de tu bebe, tienes que hacer actividades relacionadas con su edad. Créeme que no es fácil mantener entretenidos a los bebes, pues como sabes ellos están en una etapa de aprendizaje y seguro quieren estar moviéndose por todo lado, ya sea gateando o si están caminando, quieren recorrer todo el lugar, así que mi consejo es dejar estas actividades en manos de profesionales. Nosotros contamos con recreación especialmente diseñada para bebes, contamos con gimnasios y zonas de gateo, especializadas para estas edades. Entra y obtén más información >>

Tarjetas de Invitación fiesta Mickey

Quiero dejarte este lindo regalito de esta tarjeta totalmente editable. Yo la utilice para el primer cumple de mi bebe. La puedes imprimir o la puedes enviar por whatsapp.

 

 

 

Espero que te haya gustado este post y que puedas tomar la mejor decisión ya sea contratándonos o que alguna de estas ideas te sirva para organizar el evento que tanto anhelas.

No olvides comentar si te gusto el articulo

Deja un comentario

Close Menu
× Escribenos