(571) 3163190898Lunes - Sabado 9:00 - 7:00
Decoración Cumpleaños Unicornio

Decoración Cumpleaños Unicornio

Los Unicornios siguen en tendencia, pues en el 2017 fue una de las fiestas más buscadas y con mayor relevancia en redes sociales, pero para este 2018 siguen las variaciones de esta linda temática, la estamos utilizando en diferentes celebraciones como 15 años, baby shower y hasta bautizos.

En este post además de que veas nuestro trabajo en decoración, veras diferentes alternativas para hacer una fiesta desde casa,  queremos brindarte las mejores ideas para que tomes la decisión correcta y se ajuste a lo que estés buscando.

Sabemos que organizar una fiesta es algo complejo. Beula decoraciones se pone en tu lugar, brindándote las mejores ideas de donde comprar y que lugares recomendarte para hacer de tu fiesta un día muy especial.

Comencemos!

Decoración de Cumpleaños Unicornio

A lo largo de esta página te hemos mostrado lo expertos que somos en decoración, así que te dejamos esta linda galería de Fiesta Unicornio.

Decoración de Cumpleaños Unicornio en Casa

Si quieres hacer una fiesta más sencilla y esas pensando en como decorar el cumpleaños al estilo Unicornio en tu casa, o el jardín de tu hija. Tenemos varias opciones.

Mira este lindo Tutorial para hacer esta decoración

Te estarás preguntando dónde comprar estos elementos decorativos, en esta página encontraras además de vasos, platos y desechables, una linda decoración que te llegara de 2 a 3 días y lo mas chévere es que lo puedes comprar por Internet y sin moverte de casa. Mira el link .

Party Box

Otra opción que tengo para ti, son mis PARTY  BOX. Es una caja llenita de felicidad. es un kit muy personalizable con todo lo que necesitas para  decorar este gran día. Incluye torta decorada de Unicornio para 12 personas, feston personalizado, vasos, platos y mantel, 12 cajas decoradas rellenas de chocolates, 12 galletas decoradas de Unicornio y 12 Cakepops de Unicornio, ahh y algo muy importante, el arreglo de pared de esta lindo tema. Lo puedes comprar por Mercado libre, sabes que es una plataforma muy confiable y te aseguro que con este kit quedara más que decorado profesionalmente tu espacio. Compra Aquí.

 

kit-fiesta-unicornio

Candy Bar. Moderno y Mágico

Para hacer un lindo Candy bar, ya sea en tu casa o en un salón social, debes contar con expertos en el tema o bien que tu tengas idea de hacer un pastel y como decorarlo. Te queremos brindar estas dos opciones para que tomes tu decisión, cotices en varios lugares y puedas brindarle a tus invitados la mejor alternativa.

1. Como decorar pastel de Unicornio

Recopilamos este tutorial que te harán una guía experta en como decorar esta torta . Recuerda que debes tener un previo conocimiento al  hacerlo.

2. Sitios Expertos en Pastelería

Comenzare con Beula Cakes, es una pastelería con una trayectoria de más de 6 años y hace pasteles decorados muy lindos, se que toda la galería de imágenes que tienen en su página te va a encantar y convencer del profesionalismo de su pastelería. Te brindan diferentes alternativas para tu pastel, cakepops, cupcakes y galletas. Entra en su página web y conoce sus precios y calidad. www.beulacakes.com

torta unicornio en bogota

DELI o DON JACOBO. Son pastelerías muy reconocidas y trabajan a nivel nacional, así que si estas en otras partes de Colombia, estas pastelerías cuenta con sucursales para brindarte una torta genial.

Comida Mágica

Que tal la idea de hacer pastas de colores. Tu misma la puedes hacer, mira estas geniales recetas Aquí

O tenemos opciones geniales para complacer a todos tus invitados con los diferentes carrritos de snaks como perros calientes, raspados y estaciones de algodón. Entra y cotiza tu carrito.

 

Recordatorios y Regalos para tus invitados

Pensar en regalos para que recuerden tu fiesta, suele ser complicado. Te dejamos varias ideas para que escojas la mejor alternativa.

Estas lindas diademas son un regalo ideal, seguro les encantará. Si las quieres hacer tu misma, Mira este Video tutorial o si no tienes tiempo de hacerlas, puedes comprarlas AQUI.

Otra idea muy linda son estas bolsitas de unicornio rellenas de dulces, aquí te enseñan paso a paso como hacerlas LINK o las puedes comprar  AQUI.

 

Actividades para Fiesta Unicornio

Ponle el cuerno al unicornio, es un juego clásico. Incentiva a tus pequeños con  premios para el equipo ganador. Imprimelo en el siguiente Enlace 

Y si Hacemos una estación para que los chicos decoren sus propias galletas o cupcakes de Unicornio?  Este también puede ser el recordatorio de la fiesta, ellos hacen su propio detalle para conmemorar este gran día.

kit de decoracion fiestas

Otra de las actividades que puedes incluir en tu fiesta, es hacer un pequeña estación de embellecimiento mágico, les ponemos la diadema de unicornio con algunos apliques más para el cabello, hacemos un pequeño manicure y las retocamos con un poco de maquillaje brillante.

Tarjetas de Invitación Gratis de Unicornio

Queremos dejarte un pequeño regalito con esta linda tarjeta totalmente personalizable de Unicornio, Diseñada por nosotros.

tarjeta gratis unicornio

[download id=”1072″]

Espero que te haya gustado este post y que puedas tomar la mejor decisión ya sea contratándonos o que alguna de estas ideas te sirva para organizar el evento que tanto anhelas.

No olvides comentar si te gusto el articulo

Deja un comentario

Close Menu
Escribenos